LA FIRMA

 

ESTILO PROPIO

Buscamos soluciones para tus necesidades. Cerca de 30 años de experiencia nos avalan en la defensa libre e independiente de nuestros clientes.

Atención personalizada al cliente, honestidad en la emisión de valoraciones jurídicas, y la máxima seriedad y profesionalidad en la defensa de los intereses de nuestros patrocinados ante los diversos órganos jurisdiccionales.

La cercanía con el cliente y la profesionalidad se traduce en la mejor garantía para la defensa de tus intereses porque en Marín Villalobos Abogados  sabemos que TÚ RAZÓN ES TU DERECHO.

Nuestro prestigio y profesionalidad nos lleva a actuar constantemente en tribunales de todo el territorio nacional así como internacional.

           

PRINCIPIOS Y VALORES

  • Experiencia

Los abogados del Departamento legal tienen más de 25 años de experiencia profesional, especializados cada uno de ellos en una materia determinada. Más de 3.000 casos nos avalan.

  • Especialización

Marín Villalobos Abogados está organizado en departamentos y áreas de práctica integrados por abogados especializados en su área. Asimismo, el abogado que le asesore conoce en profundidad el Derecho aplicable al ámbito que le corresponde, exponiéndole la mejor solución a su problema. El prestigio de nuestro bufete y el éxitode nuestros profesionales ante el tribunal radica en la especialización de ese área concreta del Derecho que constantemente estudian y analizan diariamente.

  • Compromiso

Nuestra firma se compone de un grupo de estudiosos profesionales dedicados al análisis y resolución de problemas. De este modo podemos alcanzar un alto índice de satisfacción entre nuestros clientes, lo que conlleva a que vuelvan a solicitar nuestros servicios jurídicos cuando sus derechos e intereses sean nuevamente perjudicados.

  • Transparencia

Desde el primer momento, mediante la realización de un Asesoramiento Jurídico Integral, le mostraremos cómo enfocar su asunto, cuánto le va a costar y el plazo aproximado que puede tardar en resolverse.

Información relacionada


 

ACUERDO CON UNIVERSIDAD

Marín Villalobos Abogados colabora con la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla a fin de recibir alumnos en prácticas de la licenciatura en Derecho.

Los alumnos en prácticas se integran durante el tiempo establecido al despacho, contando con un tutor que les guia en su estancia, adquiriendo los conocimientos necesarios para el inicio de su periplo en el ejercicio de la abogacía.

El acuerdo de colaboración es una muestra más del compromiso de este bufete con la enseñanza universitaria y con la formación continua necesaria para todo abogado.

Subir